Los Hermanos Lagares, de "gira cinematográfica" por colegios de la provincia de Huelva

"Un día de cine" es el proyecto de los Hermanos Lagares por los colegios de la provincia de Huelva que fue interrumpido por la pandemia de Covid-19.

El objetivo que los Lagares tienen con este proyecto es "divulgar la magia del cine y compartir con todos los niños y niñas el único Goya de nuestra tierra".

El CEIP San José de Calasanz, en Calañas, fue el primer colegio en recibir a los cineastas palmerinos, los cuales afirman que fueron acogidos "por el cariño de todos".

La directora del centro, Eva Aranda, el Jefe de Estudios, Guillermo Freile, y la profesora Montse Ramírez fueron los encargados de dar la bienvenida a Pepe y Manuel Lagares, los cuales se sintieron arropados y queridos en todo momento.

Eva le dedicó unas bonitas palabras a los directores de cine onubenses. "Ha sido un auténtico placer teneros aquí. Los niños y niñas van verdaderamente entusiasmados por vuestra valoración y eso es incomparable a cualquier nota académica", indicó.

"Experiencias como estas son las que quedan grabadas y enriquecen nuestras vidas", afirman emocionados los Hermanos Lagares.