Mañana se estrena la película ‘Si todas las puertas se cierran’ del onubense Antonio Cuadri

  • Cuadri regresa al cine con una película sobre la prostitución y las víctimas de trata basada en hechos reales
  • La película tendrá pase especial el sábado 15 en Trigueros y en Huelva podrá verse en Aqualon desde el 14 al 20 de abril

El director de cine Antonio Cuadri regresa a la gran pantalla con la cinta ‘Si todas las puertas se cierran’, un singular proyecto para visibilizar la labor que realiza la Congregación de las Hermanas Oblatas con las mujeres en contexto de prostitución y víctimas de trata sexual. En este sentido, la cinta relata la historia real de tres mujeres, separadas en el tiempo y en el espacio, pero que acaban confluyendo en su proceso por liberarse y encontrase a sí mismas.

La película, se estrena en cines mañana y en la provincia de Huelva podrá verse en Aqualon hasta el 20 de abril, con un pase especial el próximo sábado 15 en Trigueros, localidad natal del director. Además, todos los ingresos netos provenientes de la recaudación y ventas en todo el mundo se destinarán a los proyectos sociales de las Hermanas Oblatas.

Localizaciones y actores de lujo

La cinta cuenta en su reparto con grandes actores como Roberto Álvarez, Carlos Iglesias, Pastora Vega o Ruth Gabriel, entre otros.

Rodada en junio y julio de 2022, la cinta tiene localizaciones en Lausanne (Suiza), Ciudad Rodrigo, Salamanca y Roma para las escenas de época, y Sevilla, Madrid, Soto del Real, Colmenar Viejo, Alcobendas y Valdemoro para las secuencias fijadas en la actualidad.

Con guión de Claudio Crespo y el propio director, también ha contado con la colaboración de dos hermanas Oblatas, Inmaculada Ruiz de Balugera y Marisa Cotolí.