La nervense Vanesa Navarro premiada con "el Óscar de la comunicación política"

undefined

The Washington Academy of Political Arts & Sciences® ha premiado a la periodista nervense Vanesa Navarro en la categoría de Excelencia a una Campaña Electoral Regional y a la Excelencia en un Esfuerzo Digital y Tecnológico en la Estrategia Social Media de la campaña #QuelaEsperanzaHuelva de los Napolitan Victory Awards 2023.

Para Navarro, CEO de Malacate Comunicación, #QuelaEsperanzaHuelva ha sido un proyecto "muy gratificante para mí y para todo mi equipo". Según Vanesa Navarro se ha apostado por una estrategia basada en la segmentación, amplificando el liderazgo de Mónica Rossi, la candidata de La Izquierda en Huelva.

Conocidos como los Óscar de la comunicación política, este premio reconoce la innovación y el desarrollo en redes sociales de la campaña municipal de 2023 #QuelaEsperanzaHuelva, un premio que también avala el recorrido de Malacate Comunicación, la consultora de Comunicación Estratégica que lidera esta periodista onubense.

Los Napolitan Victory Awards, conocidos como los premios más prestigiosos en la comunicación política, reconocen la excelencia en diversas categorías como campañas políticas y proyectos innovadores. A lo largo de su historia, los Napolitan Victory Awards han atraído la atención de gigantes campañas, como las de Barack Obama, Joe Biden, Nayib Bukele, o Pedro Sánchez.

La gala de entrega de premios de los Napolitan Victory Awards 2023 tendrá lugar el 26 de agosto en Washington, DC.