Manuel Carrasco, hijo adoptivo de Sevilla: "es uno de esos sevillanos que nacieron fuera"

photo_camera Redes sociales de José Luis Sanz

Manuel Carrasco es el icono de la música y el arte onubense por antonomasia. Llevando su tierra por bandera a cada paso que da, su amor por Huelva y por Andalucía se ha convertido en una de sus señas de identidad ganándose el afecto y admiración incondicional de todos sus compatriotas. 

También en otras provincias andaluzas Manuel Carrasco ha batido récords nacionales, llegando a reunir hasta 74.345 personas en uno de sus conciertos celebrados en el Estadio de la Cartuja. Este hecho se convirtió en todo un hito y posicionó al cantante como un fenómeno de masas, ya que hasta entonces, ningún otro concierto había conseguido esos datos de asistencia en España. 

Por su parte, el alcalde de Sevilla José Luis Sanz, compartió unas espontáneas imágenes junto a Manuel Carrasco tomadas durante los pasados premios Grammy Latinos, en los que el artista onubense estuvo nominado aunque, para sorpresa de muchos de los fans, no fue finalmente galardonado con uno de los codiciados y merecidos gramófonos.

"Los Latin Grammy nos dejaron muchos momentos para el recuerdo, como la mañana que pasé con Manuel Carrasco hablando de música, con la Giralda de testigo", escribía Sanz. Se trata del "primer hijo adoptivo" que nombrará el alcalde sevillano durante su mandato, afirmando que Manuel Carrasco es "uno de esos sevillanos que nacieron fuera".

El cantante onubense también quiso compartir un vídeo resumiendo su última visita a Sevilla, demostrando que el amor hacia la ciudad andaluza es mutuo y quedando repleta su publicación de comentarios de cariño hacia el cantante: "Sevilla y los sevillanos te adoramos".