Vídeo: precioso atardecer de la 'tiktoker' Isabel María en "la playa más bonita del mundo entero"

Vídeo de Tiktok 
isabelmariiiia
photo_camera Vídeo de Tiktok isabelmariiiia

"En la playa más bonita del mundo entero". Allí es donde se ha ido esta pareja, formada por la conocida lepera 'tiktoker' Isabel María y su novio Juan Jesús, para echar el domingo y ver el atardecer. Y cientos de usuarios han corroborado en los comentarios lo preciosa que es la playa de La Antilla. 

La lepera Isabel María, que atesora más de 400 mil seguidores y casi 20 millones de 'me gusta' en Tiktok, y comparte sus rutinas en redes, es fiel defensora de las cosas sencillas, y grandes a la vez, y se fue a disfrutar de un espléndido atardecer en la playa de La Antilla.

Paseo por la orilla, acrobacias, merienda y sentarse a observar cómo cae el sol sobre el agua de la playa de La Antilla.

"Ya puede haber todos los planes del mundo, que yo lo de venir a ver el atardecer no lo cambio por nada, me encanta, soy feliz", confiesa la 'tiktoker' en su vídeo. 

El vídeo se ha hecho viral en redes, obteniendo casi 300 mil reproducciones y 30 mil 'me gusta'. Además, han sido más de 200 las personas que han comentado maravillosa que es esta playa, y la bonita pareja que hacen. 

@isabelmariiiia No se que tiene este video pero es de mis favoritos de verdad me transimite mucha felicidad 💗💗💗💗💗 #playa #amor #novios #viral ♬ sonido original - Isabel María ✨

Más en Con nombre propio