Vídeo | "Soy andaluza y esto es lo que hay": La lepera Isabel María vuelve a responder ante las críticas

La lepera Isabel María responde de nuevo a las críticas
photo_camera La lepera Isabel María responde de nuevo a las críticas

La creadora de contenido lepera Isabel María ya ha recibido más de una vez aluviones de críticas por sus raíces. 

Hace unos meses, tuvo que hacer un vídeo respondiendo ante las continuas críticas por su acento, reivindicándolo y afirmando el orgullo que siente por su tierra y sus raíces.

Ahora, tiempo después, ha tenido que responder de nuevo ante las críticas por su forma de expresarse, que es moviendo mucho las manos.

"Yo soy andaluza y llevo el arte por dentro, los andaluces tenemos mucho arte y hablamos mucho con las manos, es lo que hay", ha afirmado.

"Mi caso es que yo hablo mucho con las manos, pero mucho", indica. "Y a mí me encanta porque esa es mi esencia, hablar con las manos, mi acento... Esa es mi gracia y es lo que hay, y no lo voy a cambiar", ha asegurado con rotundidad la lepera.

@isabelmariapv Soy andaluza y esto es lo que hay que opinais jaajjaja #andalucia #andaluza #feliz ♬ sonido original - Isabel María ✨

Asimismo, la creadora de contenido también ha ofrecido su ayuda los afectados por la DANA.

@isabelmariapv TODA AYUDA CUENTA #valencia #unidos ♬ sonido original - Isabel María ✨