Hay un dicho que dice que a la tercera va la vencida y así lo ha aplicado la AD Cartaya en la tarde noche del día de hoy, sábado 21 de septiembre.
Los rojillos se han llevado el primer triunfo del curso contra el Club Atlético Central sevillano por 2 - 0.
Uno de los fichajes de esta pasado verano, Victor Gomez, ha sido el héroe del día en el estadio Luis Rodríguez Salvador.
41’ GOOOOOOOOL DE VÍCTOR GARCÍA. Rufete tiro el penalti, lo paró el portero pero Víctor aprovechó el rechace. 1-0z#TerceraFederacion #CartayaAtlCentral pic.twitter.com/NkYsMCTuFQ
— AD Cartaya (@AD_Cartaya) September 21, 2024
El de Puertollano marcaba el primer gol del encuentro al filo del descanso, en el minuto 41, lo que ponía de cara el partido para los suyos frente a uno de los cocos de la liga.
Los hispalenses marchaban invictos en la competición doméstica con dos triunfos y sin haber recibido goles en sus partidos contra el CD Inter Sevilla y el CD Pozoblanco.
Los locales salieron enchufados en la segunda mitad y prueba de ello fue que Victor hacía su doblete particular, en su estreno goleador con los onubenses, en el minuto 49 poniendo tierra de por medio en el luminoso.
Este primer triunfo del curso permite a la AD Cartaya salir de los puestos de descenso y escalar hasta la duodécima posición.
94’ LLEGÓ LA PRIMERA DE LA TEMPORADA. 2-0 ante un gran equipo como el @ClubAtlCentral en un gran ejercicio de los nuestros de firmeza, intensidad y esfuerzo.
¡A seguir!.
Nos vemos a la vuelta, @ClubAtlCentral.#TerceraFederacion #CartayaAtlCentral pic.twitter.com/mlcD1CRW5Y
— AD Cartaya (@AD_Cartaya) September 21, 2024
El próximo domingo, 29 de septiembre, los cartayeros visitarán al Sevilla 'C' en busca de seguir sumando triunfos y ubicarse en la zona tranquila de la tabla.
Por su parte, el Club Atlético Central se queda con seis puntos en tercer lugar y se medirá al Atlético Espeleño en la cuarta jornada.
