El aljaraqueño Samuel Gómez representará a su club onubense en el Campeonato Open de España

Gómez competirá en las pruebas de 50, 100 y 200 metros braza, buscando dejar huella en este importante evento deportivo
Samuel Gómez, que representará al Club Natación Huelva en el campeonato, ya está en Sabadell
photo_camera Samuel Gómez, que representará al Club Natación Huelva en el campeonato, ya está en Sabadell

El joven talento de la natación onubense, Samuel Gómez, se encuentra actualmente en Sabadell, junto a su entrenador Federico Corttegiano, para representar al Club Natación Huelva en el prestigioso Campeonato Open de España Junior y Absoluto de Invierno. Gómez competirá en las pruebas de 50, 100 y 200 metros braza, buscando dejar huella en este importante evento deportivo.

El Campeonato, que contará con la participación de un total de 1112 nadadores, de los cuales 692 son chicos y 420 chicas, representando a 241 clubes de toda España, promete ser un emocionante espectáculo de la natación nacional. Este evento demuestra el continuo crecimiento y la excelencia de la natación española en el ámbito doméstico.

Las instalaciones del CN Sabadell (Can Llong) serán el escenario de esta emocionante competición, que se llevará a cabo del 21 al 25 de febrero. El evento también tendrá un atractivo adicional al contar con la presencia de quince mundialistas, tanto en natación como en aguas abiertas, quienes recientemente compitieron en Doha 2024.

El Club Natación Huelva se enorgullece de tener a Samuel Gómez representándolos en esta prestigiosa competición y confía en que su dedicación y talento brillarán en la piscina. Todo el equipo le desea el mayor de los éxitos en sus pruebas y espera que esta experiencia sea enriquecedora tanto a nivel deportivo como personal.