Álvaro Robles vence en su debut en individuales en París
Álvaro Robles ha ganado en su debut en el individuales masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024 frente al austriaco Daniel Habesohn.
El palista se llevó el choque por 4-2 en seis sets (11-6, 14-16, 11-9, 9-11, 11-7 y 11-9), donde demostró un dominio de principio a fin, aunque titubeó en algún momento del encuentro.
Robles demostró superioridad en la primera manga que se la llevó con un contundente once a seis. Mientras que el segundo cayó del lado del austriaco, pero Robles se repuso y se impuso en tres de las siguientes cuatro mangas sellando su pase para la siguiente fase.
De este modo, el onubense avanza en la competición mientras que se ha asegurado el diploma en el cuadro de dobles mixto, tras caer en cuartos de final junto a su compañera María Xiao.