Levantarse tras una caída es obligatorio y así se encuentra el Huelva Comercio Viridis. Después de perder ante el Ciudad de Huelva el primer derbi Onubense de la historia de la LEB Plata, el equipo dirigido por Gabriel Carrasco prepara el duelo de la tercera jornada ante La Roda.
El míster y Alberto Artiles, uno de sus jugadores franquicia, no olvidan la derrota pero pasan página, conscientes de que, a pesar del enfado por la dura derrota, no deja de ser tan solo un encuentro de una competición muy larga.
La temporada es muy larga, y esto no ha hecho más que comenzar cuando además en el debut se consiguió la primera victoria de la competición. Ahora toca recibir en el Carolina Marín a La Roda, conjunto que aún no conoce la victoria y que viene de perder de cuatro puntos en su anterior jornada.
Entrenamiento físico, táctico, de tiro y de cualquier aspecto a mejorar en un equipo muy joven en la categoría. Confiar en hacerse fuertes en casa, objetivo primordial de los onubenses. Domingo a las 12:00 horas en el Carolina Marín.