¡Cada punto cuenta! El IES La Orden lidera la División de Honor con tres equipos empatados

Tras la victoria de este pasado fin de semana del IES La Orden en la División de Honor de bádminton ante el Oviedo, los onubenses marchan líderes de su grupo empatado a victorias con Ravachol Pontevedra y Pitius Ibiza. Ahora, parón hasta el 11 de febrero para volver a competir.

El Grupo A de la División de Honor de bádminton está que arde. Triple empate a victorias entre IES La Orden, Ravachol Pontevedra y Pitius Ibiza que suman las mismas victorias aunque los baleares tienen un partido más.

Los partidos ganados de cada eliminatoria hacen a los onubenses liderar momentáneamente la tabla. Paco Ojeda, entrenador del IES La Orden, habla de la pasada jornada en la que se ganó por 2 a 5 a Oviedo.

Olvidado ya el fallo ante Ravachol en noviembre pero con ganas de la revancha que ya llegará a final de liga. El número de partidos ganados en cada jornada, clave.

Sobre ese triple empate a victorias , Paco Ojeda habla de esa igualdad entre equipos e incide en un nuevo duelo directo el próximo 11 de febrero en Huelva ante Pitius Ibiza que se mantiene arriba tras ganar a Ravachol y continuar con regularidad para buscar esas semifinales de liga.

Entrenar durante dos semanas para el nuevo envite del club más laureado de Huelva que sigue recortando hojas del calendario para el noveno título de liga.