La cantera del Ciudad de Huelva sigue sumando éxitos

El trabajo con la cantera está resultando todo un éxito y una gran satisfacción para el club y su dirección deportiva
Infantil femenino del Ciudad de Huelva
photo_camera Infantil femenino del Ciudad de Huelva

El equipo infantil femenino Pavimentos del Mar Ciudad de Huelva se proclamó este domingo campeón provincial en la Fase Final disputada en La Palma del Condado los días 19 al 21 de abril.

Las chicas dirigidas por Marina Barranco, ganaron los tres partidos disputados, 4 a 54 contra el CB Ciudad de Palos, 6 a 56 contra CB Lepe Alius y 77 a 42 contra el CB La Palma.

Durante la liga regular el equipo ha ganado 15 de los 16 partidos disputados e incluso han participado en una competición de una categoría superior a la suya que le ha servido para formarse compitiendo con rivales físicamente superiores y que ha servido para conseguir su objetivo final ser campeonas de Huelva y representar a la provincia en los campeonatos de Andalucía en la mejor forma y con las mejores opciones posibles.

A ello hay que sumar la participación del equipo cadete femenino, el Platalea Ciudad de Huelva, en el campeonato de Andalucía que tras ganar todos los partidos en la fase de grupos y clasificarse para cuartos de final, compitió hasta el final ante el CAB Estepona con opciones de ganar hasta la última posesión, cayendo derrotadas por pequeños detalles con un resultado de 57 a 61.

El trabajo con la cantera está resultando todo un éxito y una gran satisfacción para el club y su dirección deportiva al conseguir campeonar en categoría Junior masculina y femenina, Cadete femenino e Infantil femenino. Y como subcampeones en Cadete masculino.

Quedan por celebrarse las fases finales de categoría Infantil masculino, mini masculino y femenino, y los senior masculino y femenino, que con toda seguridad darán algunas alegrías más al club.