Carolina Marín busca el tercero de 2024

La onubense debuta mañana en el Campeonato Europeo de Bádminton con la mente puesta en seguir su buena racha
Carolina Marín y su equipo técnico
photo_camera Carolina Marín celebra junto a su cuerpo técnico el All England 2024. Fuente: Twitter Carolina Marín

Carolina Marín debuta mañana en el Campeonato Europeo de Bádminton frente a la escocesa Rachel Sugden, número 175 del mundo. El encuentro se disputará a partir de las 09.40 horas y se podrá ver en el canal de YouTube de Badminton World Federation TV. La onubense intentará seguir con su buena racha en este 2024 tras alzarse con el All England y el Abierto de Suiza

En unas recientes declaraciones al diario Marca, la jugadora afirmaba que por fin ha conseguido dejar atrás su calvario con las lesiones.

Recordemos que la choquera ha sufrido una rotura del ligamento cruzado de la rodilla interna derecha e izquierda y una doble rotura del menisco interno que le privó de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Carolina Marín no ganaba dos títulos consecutivos desde el año 2021, lo que demuestra que se encuentra en un gran momento. Además, podría superar a la número 4 del ranking, la japonesa Akane Yamaguchi, a la que ya derrotó hace unas semanas en la final del All England.

La deportista busca seguir ganando y alzarse con su octavo campeonato europeo para llegar de la mejor manera posible a la cita veraniega. Quién sabe si la ilustre vecina podrá regalar a su tierra y a su país un nuevo oro como ya hizo en Río 2016.