El Ciudad de Huelva femenino busca una victoria amplia en el derbi contra Mazagón (sábado 17:00h)

Una gran temporada en el que las chicas están a punto de finiquitar esta Liga Regular
Ciudad de Huelva femenino
photo_camera Ciudad de Huelva femenino

Última jornada de la Liga Regular y último derbi provincial de la temporada. El sábado se vuelven a enfrentar el Clínica Oftalmológica Gil Piña Ciudad de Huelva de Celes Vizcaíno al Clínica Dental El Faro Mazagón de Guillermo Velo en el Polideportivo Andrés Estrada a las 17:00 horas.

Mazagón llega como penúltimo clasificado con 4 victorias y 13 derrotas. En su último partido antes del parón de Semana Santa se enfrentó en casa al Club Náutico de Sevilla sufriendo una derrota por 48 a 84. Es un equipo muy joven con algunas de sus jugadoras que han pasado por el Ciudad de Huelva y entre ellas se conocen a la perfección sus fortalezas y debilidades.

El Ciudad de Huelva llega en plenitud a este encuentro, preparando ya las eliminatorias de la fase de ascenso, a la que ha conseguido entrar tras lograr ser lideres en la clasificación con todos los partidos ganados salvo una derrota.

Una gran temporada en el que las chicas están a punto de finiquitar esta Liga Regular. En función de los resultados que se den en esta jornada se sabrá quienes serán las rivales en la siguiente eliminatoria, que estarían entre Unicaja, CAB Estepona o el Ciudad de Moguer.

A este partido van las onubenses en la misma línea que en anteriores partidos, tienen que sacarlo adelante con una victoria lo más amplia posible para asegurar el mejor rival posible en las eliminatorias. Con ese enfoque están trabajando y empeñando el esfuerzo para dar lo mejor de ellas en este partido y en la eliminatoria que se celebrará el 14 y 19 de abril, cuyo ganador participará en la Final Four del 3, 4 y 5 de mayo.

Un derbi provincial bonito y que el club invita a todos sus aficionados a que vayan a animar al equipo el próximo sábado, a las 17:00 horas en el Andrés Estrada, la entrada es gratuita.