Ciudad de Huelva Gestia sufre un duro revés ante Teknei Bizkaia Zornotza

  • En una mala noche para el Ciudad de Huelva Gestia, el equipo dirigido por Íñigo Núñez no pudo superar la intensidad del Teknei Bizkaia Zornotza, sufriendo una "derrota contundente" por 81-68

Desde el comienzo, el conjunto onubense se vio superado por la de su oponente, el Zornotza impuso su ritmo, el cual, liderado por una destacada actuación de Moha Niang Ndongo con 24 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, terminó llevándose los primeros dos cuartos de manera convincente en la cancha del Polideportivo Larrea.

A pesar de contar con la recuperación de David Gómez, quien no figuró en el quinteto inicial, el Ciudad de Huelva no logró contener la ofensiva coral del Zornotza. Al final de la primera mitad, el marcador reflejaba un contundente 47 a 28.

En el tercer cuarto, a pesar de la desventaja, los jugadores onubenses ajustaron su defensa, protagonizando un parcial de 2-11 que los acercó a tan solo 12 puntos de sus oponentes. Pero la respuesta de los jugadores de Zornotza, apagó cualquier esperanza de remontada. El marcador al final del tercer cuarto reflejaba una diferencia de 63 a 45.

A pesar de maquillar parcialmente el marcador en el último cuarto, el Ciudad de Huelva no pudo recuperar terreno perdido en un partido muy complicado y de gran intensidad.

Con esta derrota, el Ciudad de Huelva Gestia se sitúa con 7 victorias y 3 derrotas en liga. La próxima oportunidad para redimirse llegará pronto, y el equipo buscará recuperar la senda de la victoria en los próximos encuentros de la competición.

  • TEKNEI BIZKAIA ZORNOTZA: Bracey, L. (5), Salazar, I. (5), Meana, A. (8), Ndongo, M. (24), Sáinz de la Maza, M. (5) -cinco inicial-; Ferrando, L. (5), Ardanza, O. (0), Mendía, B. (8), Mazaira, A. (12), Albisu, P. (3), Stilma, M. (6).
  • CIUDAD DE HUELVA GESTIA: Nickerson, V. (0), Urdiaín, A. (16), Herrera, A. (3), Chabi Yo, S.(10), Sow, P. (3) -cinco inicial-; Cárdenas, F. (12), Gómez, D. (4), Ortiz, A. (8), Cebolla, J. (7), Morales, J.M. (5), Ristori, F. (0).