El Ciudad de Huelva continúa preparando la nueva temporada con las miradas puestas en el curso pasado, donde fueron una de las revelaciones de la liga y disputaron los partidos de ascenso a la antigua LEB Oro, recientemente renombrada Primera Federación Española de Baloncesto.
🎯 ¡Agenda lista!
💼 Te presentamos el calendario de nuestra
pretemporada.
No te pierdas ni un partido, ¡la emoción está a punto
de comenzar! 🏀#PretemporadaCDH #CiudadDeHuelva pic.twitter.com/DLy90FgjQB
— 𝘾𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙃𝙪𝙚𝙡𝙫𝙖 (@CiudadDeHuelva) September 7, 2024
El conjunto dirigido por Íñigo Núñez acumula varias semanas de preparación y ya ha jugado dos choques hasta el momento. El pasado ocho de septiembre cayeron por 87 - 67 contra el CB Naturavia Morón en su primer partido del nuevo curso, que correspondía a su primer encuentro de la Copa de España.
Final del partido pic.twitter.com/JtvhUbBtN2
— 𝘾𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙃𝙪𝙚𝙡𝙫𝙖 (@CiudadDeHuelva) September 8, 2024
A su vez, el sábado 14 recibieron al Córdoba Club de Baloncesto en el Palacio de los Deportes Carolina Marín cosechando una gran victoria por 88 - 72.
Final del partido pic.twitter.com/bX1WRNUxIA
— 𝘾𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙃𝙪𝙚𝙡𝙫𝙖 (@CiudadDeHuelva) September 14, 2024
Este sábado 21 de septiembre recibirán al Real Betis Baloncesto en el Palacio de los Deportes Carolina Marín desde las 19.30 horas en el segundo choque de la Copa de España.
La escuadra choquera buscará seguir con esta línea ascendente en el juego ante un rival muy duro, pero que servirá para ver el nivel de forma en el que se encuentra el equipo actualmente.
A todo esto, el próximo 26 de septiembre, el CDH se verá las caras con el Club Melilla Baloncesto en el Palacio de los Deportes Carolina Marín desde las 19 horas.
