El Bollullos CF ha caído derrotado por 1 - 0 frente al CD Pozoblanco en su visita al Estadio Municipal de Nuestra Señora de Luna en el duelo correspondiente a la duodécima jornada del Grupo X de la Tercera Federación.
⏹️⌛ ¡Final del partido!
— Bollullos CF (@bollulloscf1933) November 24, 2024
CDP 1⃣-0⃣ BCF
Hubo una parte para cada equipo en el partido, pero no fue suficiente para sacar algo positivo. ¡Seguimos!#PozoblancoBollullos #VamosMiBollullos pic.twitter.com/1dUV2yLWoA
Este nuevo traspiés deja fuera de los playoffs de ascenso a los albiazules, que acumulan 3 derrotas en los 4 últimos partidos.
De este modo, el conjunto dirigido por Antonio Calle se queda en séptima posición con 19 puntos frente a los 20 de los cordobeses, que son quintos con 20.
La próxima semana, el Bollullos CF recibirá a la AD Cartaya en el derbi provincial, mientras que el CD Pozoblanco visitará al CD San Roque de Lepe.
Resumen partido
Los locales empezaron dominando el encuentro y dejaron muestras de su superioridad en el choque a los primeros instantes.
De este modo, Manuel León tuvo la primera a los 15 minutos de juego que desvió Adri Hernández a córner.
El arquero del Bollullos CF detuvo otra ocasión clara a disparo de Javi Vargas. A todo esto, en el 43', Mohammed Tahri puso un centro lateral que introdujo un defensor albiazul en su propia portería.
Tras la reanudación, los hombres de Antonio Calle se volcaron en busca de la igualada pero los locales resistían.
Pasada la hora de juego, los cordobeses seguían apretando en busca del segundo tanto y no sucedió nada más reseñable en el encuentro hasta el final.
De este modo, el duelo terminó con un 1 - 0 que refuerza mucho al CD Pozoblanco y agrava el mal momento de los onubenses, que se han caído de la promoción de ascenso aunque sigue cerca.


