(CRÓNICA) La Palma CF 1 - 1 Atlético Espeleño: Los rojiblancos siguen sin ganar y se complican la vida

Los hombres de Jaime César Díaz Serrano se quedan como colistas en solitario del Grupo X de la Tercera Federación con dos puntos en nueve jornadas en las que tan solo han hecho tres goles y encajado 18

Fuente: Twitter La Palma CF
photo_camera Fuente: Twitter La Palma CF

La Palma CF sigue siendo incapaz de ganar en esta temporada y esta mañana ha empatado 1 - 1 frente al Atlético Espeleño en el Estadio Municipal La Palma del Condado.

Los rojiblancos se quedan con dos puntos, después de nueve jornadas en las que tan solo han conseguido realizar tres tantos y en los que se son el conjunto que más ha recibido del Grupo X de la Tercera Federación con hasta 18 goles encajados.

De este modo, el conjunto dirigido por Jaime César Díaz Serrano se queda como colista en solitario tras el triunfo del Atlético Onubense ante el Sevilla 'C' por 1 - 0 de esta misma mañana.

Resumen partido

Los cordobeses se adelantaron en el marcador en el minuto 40 gracias al gol de Adriano Romero desde los once metros.

Pero, pocos minutos después, el ex del Recreativo de Huelva y de la AD Cartaya, Diego Cortes Vargas, igualaba el duelo para los suyos.

De este modo, la segunda mitad transcurrió sin muchas más ocasiones y el duelo finalizó con el empate a unos, que aunque es importante para los palmerinos no les alivia en la tabla.

Los rojiblancos son últimos con 2 puntos y se quedan a 6 de la salvación, que la marca el Sevilla 'C' con ocho unidades.

La próxima semana, La Palma CF visitará a la AD Ceuta CF 'B' en la décima jornada de la competición en busca del ansiado primer triunfo del curso, que los acerque a los puestos de salvación.