El Atlético Onubense ha empatado por 1 - 1 en su duelo frente a la UD Tomares en el último choque del año que finaliza con el filial albiazul a un paso de las posiciones de salvación.
⏰95’ #UDT 1️⃣ 🆚 1️⃣ #ATO
— UD Tomares (@UD_Tomares) December 21, 2024
¡Final del partido en el San Sebastián! #MeQuedoContigo #UDTvsATO pic.twitter.com/De0X2hvLfo
Los pupilos de Kuiki vieron como se les escapó otra oportunidad de oro de meterse de pleno en la salvación, tras la victoria del San Roque que rompió su nefasta dinámica de las últimas semanas y a expensas de lo que haga el Atlético Espeleño.
De esta manera, los onubenses se quedan, a tan solo dos puntos de los cordobeses y de los aurinegros que con 17 ven peligrar su integridad en la tabla, en decimosexto lugar.
Ahora, les tocará descanso hasta que regresarán a la acción el próximo fin de semana del 12 de enero en el derbi provincial ante La Palma CF.
Resumen partido
El Atlético Onubense no salió bien a su último partido en casa del año y tuvieron que evitar el primero de los contrarios después de un disparo que despejó Ale Limón de Sergio.
En el minuto 37 los albiazules se verían condicionados con la expulsión de su arquero, Theo Folgado, tras tocar por segunda vez en el choque el esférico con la mano fuera del área.
De esta manera, los recreativistas lucharon por un partido en el que se vieron pronto por debajo en inferioridad numérica. En la segunda mitad evitaron varias internadas de sus rivales y lo intentaron por medio de Juan Almeida.
Pero, en el 83' fue el capitán Guille Solís el que adelantaba a los suyos a pocos instantes del final del encuentro del que no se despegaban los blanquiazules.
Ya en el 95' igualaron la contienda de manera épica sacando un buen punto, cuando el encuentro ya agonizaba y termina de buena manera con la salvación cercana cuando hace unos meses se veía como una quimera.
Toni Hernández fue el encargado de colocar el 1 - 1 en el luminoso al borde del final y dejar alzada la igualada en la tablilla al término de los noventa minutos.



