El Asirio recauda 100 kilos de alimentos en su Tirada Solidaria

La cantidad aportada ya ha sido donada al Banco de Alimentos de Huelva.

La solidaridad ha estado presente un año más en la tercera edición de la Tirada Solidaria Navideña que celebra el Club Asirio de Tiro con Arco.

En concreto, una vez celebrada la competición, se han recaudado 100 kilos de comida no perecedera que ya han sido donados al Banco de Alimentos de Huelva, tras un evento que estuvo marcado por la participación y por el buen ambiente.

Hasta las instalaciones del Asirio, acudieron aficionados así como los deportistas de dicha disciplina, que decidieron despedir el año con una tirada solidaria en favor de aquellas familias onubenses que más lo necesitan.

De cara al 2022, el Club Asirio continúa trabajando para ser uno de los clubes más importantes de España en dicho deporte, mientras que en Andalucía ha logrado ser la entidad que mayor representación aporta a los Campeonatos de Andalucía, conquistando la mitad de los títulos en cada torneo disputado.

De igual forma, el Asirio es el club que más componentes ha aportado a la selección española con dos deportistas y un entrenador, poniendo en valor nuevamente el deporte onubense y su valía.