Emilio Martín disputa un gran HYROX Málaga y se lleva un récord de España

El onubense quedó tercero junto a Kevin López en el Dobles 30-39 con un tiempo de 54’29” y ganó el relevos junto a Pablo Santos; Juan Manuel Prieto y el propio Kevin con una nueva marca histórica de 50'35''

Fuente: Instagram de Emilio Martín
photo_camera Fuente: Instagram de Emilio Martín

Emilio Martín continúa demostrando porque es todo un referente deportivo y una leyenda en Huelva. Este pasado fin de semana disputó una nueva prueba dentro del circuito HYROX España - Portugal, concretamente en Málaga durante los días 21 al 23 de marzo.

El onubense realizó una enorme actuación tanto en el dobles como en el relevos masculino, logrando marcas importantes.

Martín quedó tercero en el Dobles Open 30 - 39 junto a Kevin López con un tiempo de 54’29”, siguiendo así con sus buenos registros en esta modalidad deportiva que combina 8 km de running y 8 workouts de manera intercalada.

Una disciplina que cada día gana más adepto, y es que durante este fin de semana en la Costa del Sol pudimos ver a David Silva, ex futbolista profesional y Campeón del Mundo y de Europa con la selección española.

A todo esto, el plato fuerte para Emilio y sus compañeros llegó en el día de ayer, domingo 23 de marzo, con el relevos masculino como una de las últimas pruebas de esta jornada.

El bicampeón mundial de duatlón consiguió el primer puesto y además batió el récord de España, estableciendo una nueva marca de 50'35''.

Una prueba en la que formó equipo con el propio Kevin López, además de Juan Manuel Prieto y Pablo Santos poniendo el cierre a otro gran fin de semana.

Ahora, el onubense disputará el próximo sábado 29 de marzo el DEKA Spain Ibiza junto al combinado nacional.