El equipo de Isla Canela Golf se proclama vencedor del Campeonato Interclubes Femenino de Andalucía

El torneo se ha disputado durante dos jornadas de competición, miércoles y jueves, en el sensacional recorrido de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz
Vencedoras del Campeonato
photo_camera Vencedoras del Campeonato Internacional Interclubes Femenino de Andalucía. Foto: Real Federación Andaluza de Golf

Montecastillo Hotel & Golf Resort, el espectacular complejo de lujo de Jerez de la Frontera, situado junto al Circuito de Velocidad, ha sido escenario miércoles y jueves de una nueva edición del Campeonato Internacional Interclubes Femenino de Andalucía organizado por la Real Federación Andaluza de Golf.

Un apasionante torneo en el que nada menos que 20 equipos, con tres jugadoras cada uno, han representado a once clubes de golf diferentes de toda Andalucía en busca de la victoria.

Las ganadoras en la categoría scratch han sido las golfistas que representaban a Isla Canela Golf, Elizabeth Ann Robertson, Deborah Wolton y Esther Hernando, que con 184 golpes en total en la primera jornada de competición y 174 en la segunda han logrado un total de 358 para imponerse por siete de ventaja al equipo A del Real Club de Campo de Córdoba, formado por Rocío García Aranda, María Carrere y Asunción Moreno, cuyo resultado fue de 365 golpes (184 el miércoles y 181 el jueves).

También se repartían premios en la categoría handicap, donde el triunfo fue para las representantes del Club de Golf La Cañada. Ana Vega, Belinda Romero y Montserrat Pérez se impusieron al equipo al del Real Club de Campo de Córdoba, que terminó en el segundo puesto en las dos categorías disputadas.

Sin duda, dos días apasionantes de competición en un entorno inigualable como el Montecastillo Hotel & Golf Resort donde las jugadoras han disfrutado de su pasión por el golf.