Francisco Motero arrasa en el Campeonato de España de Parabádminton con un histórico triplete

El jugador onubense se lleva el oro en las tres modalidades disputadas y confirma su liderazgo nacional en esta disciplina
Francisco Motero, tricampeón de España Parabádminton
photo_camera Francisco Motero, tricampeón de España Parabádminton

El jugador onubense Francisco Motero, del Club Bádminton Huelva, ha firmado un fin de semana histórico en el Campeonato de España de Parabádminton celebrado en Talavera de la Reina, proclamándose campeón en las tres modalidades en las que participaba: individual masculino, dobles masculinos y dobles mixtos.

12525ae1-d510-4cae-a9dd-95228dab7e34
Francisco Motero recibe la medalla de la modalidad dobles-mixto
Francisco Motero recibe la medalla de la modalidad dobles masculinos
Francisco Motero recibe la medalla de la modalidad individual masculino

Motero ha demostrado un dominio absoluto en la pista, confirmando su excelente estado de forma y reafirmando su posición como uno de los referentes nacionales del parabádminton. Con esta hazaña, el deportista suma tres nuevos títulos nacionales a su palmarés, consolidando su trayectoria deportiva y el trabajo que viene realizando junto al Club Bádminton Huelva.

Francisco Motero en el Campeonato de España en Talavera
Francisco Motero en el Campeonato de España en Talavera

El Campeonato, que reunió a los mejores jugadores del panorama nacional, ha servido también como escaparate del crecimiento y profesionalización del parabádminton en España, donde nombres como el de Francisco Motero destacan con fuerza propia.