Futuro incierto en el Sporting: Iván Rosado dimite

Tras 9 jornadas dirigiendo al conjunto espartano, Rosado renuncia y presenta su dimisión.
En el fútbol no hay nada escrito y de remontadas épicas o logros inverosímiles se hace grande el deporte rey de nuestro país, pero hay temporadas que hacen presagiar desde bien temprano que el futuro no va a ser el esperado. Hablamos de un Sporting de Huelva que está sufriendo la temporada más dura deportivamente que se le recuerda en su historia reciente. 

Con 12 jornadas todavía por disputarse, el Sporting de Huelva experimenta otro cambio en su banquillo. Tras la renuncia de Antonio Toledo como entrenador, llegaba Iván Rosado a finales de noviembre para hacerse cargo del equipo espartano, sin embargo, 9 jornadas después, es Rosado quien presenta su dimisión.
El ya ex míster del Sporting cuenta no haber podido dar con la tecla en ese intento de cambiar la mala dinámica que arrastraba el conjunto onubense. En esas 9 jornadas que ha dirigido, Rosado sólo ha ganado un encuentro y ha perdido los otros 8. Actualmente el equipo es colista con 4 puntos, a 9 de la salvación.

En Huelva se le conoce históricamente por su carrera como futbolista en el Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Osasuna, Xerez CD y Málaga CF. Iván decidió retirarse a los 34 años de edad tras disputar más de 400 partidos como profesional.

Iván Rosado también ha estado en el cuerpo técnico de la Federación Onubense de Fútbol. Ha sido entrenador del filial del Recreativo de Huelva, P.M.D. Aljaraque y Recreativo de Huelva juvenil A y B.