Ganar para creer y tres puntos llenos de moral: Granada 0-1 Sporting de Huelva

Victoria de mucha fe de un Sporting de Huelva que ya sabe lo que es ganar en la temporada. Las espartanas continúan colistas pero comienzan a creer que es posible salir del pozo. 0-1 al Granada gracias al gol de Laia Ballesté.

Por fin llegó la primera victoria en Liga F para el Sporting Club de Huelva. Un gol de Laia Ballesté de penalti, provocado por Hmírová a la media hora sumado al grandísimo partido de Meršnik, dio el triunfo a las onubenses en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. por 0-1 ante el conjunto nazarí.

Un duelo entre los dos últimos clasificados en el que ganar era mantenerse con vida. El equipo local empezó mejor el partido, pero la guardameta eslovena intervino con las dos primeras paradas del encuentro. Unos minutos después, el Sporting respondió con un mano a mano de Miku contra la portera local, que también atajó el disparo.

Cumplida la media hora de partido, una jugada de las espartanas acabó en penalti tras pisar Esther a Hmírová en la misma línea del área. Laia Ballesté fue la encargada de lanzarlo y convertirlo en el gol que daba la victoria al Sporting.

  Ya pensando en el próximo encuentro de la competición, donde el Sporting recibe al Villarreal C.F. en el Estadio Antonio Toledo Sánchez, este sábado a las 16:30 horas.

  • FICHA TÉCNICA:
     
  • GRANADA CLUB DE FÚTBOL: Sandra; Esther, Postigo, Isabel Álvarez (Andrea Gómez, 66'), Marta Carrasco, Lauri, Laura Pérez (Alba Pérez, 76'), Alicia, Ornella (Edna, 76'), Carlota Suárez, Naima.
     
  •   SPORTING CLUB DE HUELVA: Meršnik; L. Ballesté, Ana Carol, Y. Correa, Carrasco R., María Ruíz (De Filippo, 77'), Cienfu, S. Castelló, Isina, Miku (Bokiri, 66), Hmírová.  
     
  • ÁRBITRA: Ylenia Sánchez Miguel (colegio catalán). Expulsó con roja directa al entrenador local, Roger Lamesa (30'). Mostró la cartulina amarilla a Esther (30'), por el Granada; y a María Ruíz (21'), Hmirova (60') e Isina (88'), por el Sporting.  
     
  • Gol: 0-1 (30') L. Ballesté  
     
  • Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada en la Liga F disputado en la Ciudad Deportiva del Granada C.F.