La lesión Carolina Marín en los Juegos Olímpicos de París ha causado conmoción en todos los ámbitos, pero especialmente en tierras onubenses, cuyos representantes institucionales ya avanzan un reconocimiento a la trayectoria de la deportista onubense.
Así se desprende de las declaraciones de la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, que ha conseguido contactar con Carolina Marín para enviarle "un mensaje de apoyo y cariño" del que ha recibido respuesta de la deportista. "Espero que se recupere lo más pronto posible", ha destacado.
"Todos nos quedamos conmocionados porque iba a ganar" ha enfatizado para confirmar posteriormente que "la recibiremos como se merece una campeona porque toda Huelva la quiere y la apoya", ha afirmado la alcaldesa asegurando que "será recibida como se merece en su tierra".
Cabe recordar que tras la consecución del oro en los Juegos de Río 2016, Carolina Marín ya recibió un gran recibimiento en la capital donde pudo comprobar el enorme cariño y apoyo que Huelva tiene hacia la deportista onubense.