Increíble actuación del Fusión Colombino Lepe: Agu Quintero, campeón de Andalucía, y José Mª Morón, subcampeón

Disputaron una gran final muy reñida, donde se clasificaron como primero y segundo con una distancia de 27 centésimas entre ellos
Los nadadores onubenses en el podio. Foto: Pepe Orube
photo_camera Los nadadores onubenses en el podio. Foto: Pepe Orube

Este fin de semana se ha disputado el XVIII Campeonato Andalucía Infantil de verano en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz, donde se han dado cita 51 clubes con 364 nadadores: 187 niños y 177 niñas.

El Fusión Colombino Lepe, equipo onubense, estuvo representado por Agu Quintero, José Mari Morón, Mar Romero, Irene Gutiérrez, Álvaro Orube y Andrei Iulian Stefan, quienes nadaron un total de 24 pruebas.

Agu Quintero se proclamó campeón de Andalucía en 50 espalda y José Mari Morón terminó como subcampeón de Andalucía en la misma prueba, 50 espalda. Ambos nadadores del Club Natación Colombino, disputaron una gran final muy reñida, donde se clasificaron como primero y segundo con una distancia de 27 centésimas entre ellos. En la final no defraudaron y regalaron una buena prueba, repitiendo los mismos puestos, pero a tan solo 6 centésimas de diferencia, demostrando la gran calidad que atesoran.

El equipo onubense estuvo representado por Agu Quintero, José Mari Morón, Mar Romero, Irene Gutiérrez, Álvaro Orube y Andrei Iulian Stefan. Foto: Pepe Orube

Las pruebas más destacables de cada nadador son:

José Mari Morón, además de la medalla de plata antes mencionada, también se hizo con las medallas de bronce en 100 y 200 espalda, así como, el 13º en 50 mariposa.

Agu Quintero, además de la medalla de oro, también nadó la final de 50 mariposa finalizando en 4º posición, además acabó en 100 espalda y 13º en 50 libre.

Mar Romero, nadó la final de 50 braza terminando en posición, además logró ser 9º en 100 braza, 11º en 200 estilos y 23º en 50 mariposa.

Álvaro Orube, nadó las finales de 200 estilos finalizando en posición y 50 braza terminando el 10º posición, además acabó 13º en 100 braza y 20º en 50 libre.

Foto: Pepe Orube
Foto: Pepe Orube

Irene Gutiérrez, nadó la final de 50 mariposa concluyendo en 8º posición, además finalizó 11º en 50 espalda, 20º en 50 libre y 27º en 100 libre.

Andrei Iulian Stefan, nadó el 50 mariposa finalizando en 16º posición.

Como club, suman un total de 208 puntos, finalizando en la posición 23 de 51 clubes.

Desde el club, aseguran estar muy orgullosos del esfuerzo y dedicación de sus nadadores durante la temporada, y les animan a disfrutar de un merecido descanso.

Foto: Pepe Orube
Foto: Pepe Orube

Fotos: Pepe Orube