Iria Cárdenas y Samuel Gómez, del Club Natación Huelva, reciben una beca de la Federación Andaluza

El Club Natación Huelva felicita a Iria Cárdenas Gallardo y Samuel Gómez Delgado por este merecido reconocimiento y les desea todo lo mejor en esta emocionante etapa
Iria
photo_camera Iria Cárdenas y Samuel Gómez, del Club Natación Huelva

El Club Natación Huelva ha anunciado que dos de sus talentosos nadadores, Iria Cárdenas Gallardo y Samuel Gómez Delgado, han sido galardonados con una beca por parte de la Federación Andaluza de Natación para la próxima temporada 2024-25.

Esta distinción les permitirá entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de Málaga, donde compartirán sus sesiones de entrenamiento con algunos de los mejores nadadores de Andalucía.

La concesión de estas becas es un testimonio del incansable trabajo y esfuerzo que tanto Iria como Samuel han dedicado a su desarrollo en el mundo de la natación desde sus inicios. Su dedicación ha sido recompensada con medallas obtenidas en numerosas competiciones regionales y nacionales, demostrando su capacidad y compromiso con este deporte.

Entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de Málaga les brindará la oportunidad de perfeccionar sus habilidades junto a nadadores de élite, mientras también equilibran sus horarios de entrenamiento con sus compromisos académicos. Esta experiencia seguramente contribuirá significativamente a su crecimiento y éxito continuo en el mundo de la natación.

El Club Natación Huelva felicita a Iria Cárdenas Gallardo y Samuel Gómez Delgado por este merecido reconocimiento y les desea todo lo mejor en esta emocionante etapa de sus carreras deportivas.