Este pasado domingo 22 de diciembre se disputaron los tres últimos encuentros de la División Honor Senior Andaluza Grupo A, donde juegan tres equipos de la provincia de Huelva.
No está siendo sencilla la temporada para ninguno de los tres y, es que, tan solo el Isla Cristina FC ha podido puntuar en esta fecha.
Isla Cristina FC
El Isla Cristina FC empató 2 - 2 en su último duelo en casa, que lo midió con el San Fernando CD 'B' y terminan con 16 puntos este 2024.
Los isleños se pusieron hasta dos veces por delante, la primera en el minuto 9 tras el tanto de Sebastián Rivero y el 2 - 1 en el 67' obra de Félix Sánchez.
Pero, finalmente no pudieron llevarse el duelo y ya acumulan tres jornadas sin conocer el triunfo, que los ha dejado al borde del descenso.
De esta manera, los pupilos de Antonio Santana se encuentran 2 por encima de la zona roja y volverá a la acción el próximo 12 de enero ante la Lebrijana.
CD Rociana
Los rocianeros cayeron en su choque de esta jornada frente al Montilla con el que perdieron por un contundente 5 - 1 a pesar de empezar por delante.
Los rojiblancos se adelantaron en el minuto 12, tras el tanto de un David García que está cuajando un gran curso y ya suma 7 dianas.
El CD Rociana ha cuajado una de cal y otra de arena en las últimas citas, viendo como el buen rendimiento en casa no se está trasladando a domicilio.
De esta manera, los onubenses son decimoterceros con 14 unidades aunque en las últimas semanas han sacado la cabeza más a flote y empiezan a ver los puestos de salvación.
El próximo 12 de enero volverán a jugar en 2025 en su casa frente a los suyos y ante Los Barrios con el objetivo de prolongar su buen momento como locales.
Ayamonte CF
Los ayamontinos continúan con su nefasta temporada, que los está condenando en la clasificación viendo ya lejana la salvación a pesar de ser un recién descendido desde Tercera Federación.
Los rojinegros cumplen 100 años de historia y no están teniendo el año más positivo para celebrarlo. Actualmente son decimocuartos con 8 puntos conseguidos en 14 fechas.
Los onubenses acumulan 8 derrotas de manera consecutiva y nueve encuentros sin conocer la victoria, desde que se impusieran al Lebrijana por 1 - 0 el pasado 13 de octubre.
Muy mala campaña para un equipo obligado a remontar el vuelo si quiere aferrarse a una salvación que se escapa en 8 unidades frente a los 16 que posee un Isla Cristina FC, que marca la zona tranquila en duodécimo lugar.





