Jose Luis Camacho Malo vuelve a la presidencia de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD), en su Asamblea General, ha nombrado en la tarde de este viernes a José Luis Camacho Malo como nuevo presidente. 

Después de la renuncia irrevocable el 2 de abril a la presidencia de Manuel Camacho Oria, la AOPD constituyó una Comisión Electoral compuesta por el asociado con mayor edad, Juan José Maestre Bellido, y el de menor edad, Alejandro Ramos González, y por el secretario en funciones, Félix Camacho Malo.

Transcurrido el plazo de presentación de candidaturas, dicha comisión solo recibió una documentación.

José Luis Camacho Malo vuelve a la presidencia de la asociación más de dos años después. Se trata de uno de los referentes de la actualidad deportiva de Huelva desde hace décadas, gracias a su programa televisivo ‘La Tertulia Recreativista’, que está a punto de terminar su 28ª temporada.

El nuevo presidente de la AOPD ha anunciado que va a hacer todo lo posible para que la provincia de Huelva vuelva a tener su tradicional gala del deporte, así como la realización de otros eventos culturales y deportivos. Además, ha fijado su mandato hasta el verano de 2020.

En los próximos días, Camacho Malo dará a conocer su junta directiva.