José Mª y Agu, del Fusión Colombino Lepe, campeones de Andalucía de natación infantil

Foto Aitor Pérez
photo_camera Foto Aitor Pérez

El Fusión Colombino Lepe, representante de la provincia de Huelva, ha obtenido 6 medallas en el campeonato de Andalucía Infantil Invierno.

José Mari se ha proclamado campeón de Andalucía en 50 y 200 espalda, mientras que Agu se ha coronado campeón en 100 espalda y subcampeón en 50 espalda, además de un excelente 5º puesto en 50 mariposa.

Del mismo modo, Mar se ha proclamado tercera de Andalucía en 50 braza y ha nadado las finales de 100 y 200 braza, alcanzando el 8º y 6º puesto respectivamente.

Irene también ha dejado huella al clasificarse para dos finales, consiguiendo un merecidísimo 4º puesto en 50 mariposa y el 10º lugar en 50 libre.

Álvaro nadó la final de 100 braza, realizando un esfuerzo admirable. Y Andrei ha logrado superar su marca personal en la prueba de 50 mariposa, lo cual es motivo de celebración.

Para cerrar con broche de oro, el conformado por Agu, Álvaro, Andrei y José Mari consiguió el tercer puesto en la prueba de relevo 4 x 100 estilos.  

Desde el club, quieren expresar su agradecimiento a todos los nadadores por su esfuerzo y valores de equipo. "Han sido excelentes representantes del Fusión y han dejado en alto nuestros colores. ¡Seguimos adelante con más éxitos en el futuro!", indican desde el club.