Laura García-Caro sigue en un gran estado de forma

La atleta lepera acabó quinta en el Gran Premio Internacional de Marcha Cantones de A Coruña siendo la primera española en meta
WhatsApp Image 2024-05-20 at 11.49.43
photo_camera La atleta lepera Laura García-Caro demuestra su gran estado de forma tras finalizar quinta en el Gran Premio Internacional de Marcha Cantones de A Coruña. Fuente: Instagram personal de Laura-García Caro

La atleta lepera Laura García-Caro sigue demostrando un gran estado de forma y prueba de ello es el resultado de este pasado fin de semana en el Gran Premio Internacional de Marcha Cantones de A Coruña, que muchos lo denominan como un 'mini-Mundial' y es uno de los campeonatos más importantes.

La deportista onubense finalizó en quinta posición y, además, fue la primera española en meta. Todo un éxito frente a los mejores deportistas de la modalidad de marcha atlética en la que es toda una referente. Esto supone el segundo mejor puesto histórico español.

Asimismo, la joven de 29 años ha conseguido su mejor marca personal tras hacer los 20 kilómetros de la carrera en 1:27.19, cuando faltan apenas dos meses para que arranque los Juegos Olímpicos de París 2024, lo que supondrá su segunda cita tras Tokio 2020.

Un puesto en la cita olímpica, que la lepera obtuvo tras conseguir el tercer puesto en el Mundial de marcha celebrado en la ciudad turca de Antalya. Todo esto, tras su convalecencia de más de un año por covid persistente que la alejó del deporte de alta competición.

De este modo, Laura García demuestra su gran nivel frente a la cita más importante de la temporada y el gran momento que vive a nivel profesional.