Lepe acogerá el Embukai Sur 2024 y el 2º Torneo de Kárate “Ciudad de Lepe” en marzo

  • El día 9 de marzo tendrá lugar el Embukai Sur 2024 y el 2º Torneo de Kárate “Ciudad de Lepe” será el domingo, 10 de marzo
  • Los eventos deportivos serán transmitidos por canales de 'streaming'
undefined
photo_camera Cartel anunciador de Embukai Sur 2024

El concejal delegado del Servicio de Deportes, Aurelio Madrigal, junto al jefe de grupo del Club Deportivo ShorinjiKempo Lepe - Colón, Enrique Ortíz, y el director técnico del Club Shiai de Lepe Karate-Do y Tai-Jitsu de Kárate, Juan Manuel Martín, así como otros representantes, han presentado dos eventos deportivos que acogerá el Pabellón Municipal de Deportes “José Manuel Cortés Medina” durante el fin de semana del 9 y 10 de marzo.

De modo que, el sábado 9 de marzo, tendrá lugar el Embukai Sur 2024 en las instalaciones deportivas, una prueba a nivel andaluz pionera en la provincia que iniciará el Campeonato de Andalucía. Organizada por el Club ShorinjiKempo Lepe - Colón, la Federación Andaluza de Kárate y el Ayuntamiento de Lepe, con la colaboración del Alquilepe, Frutas Camacho y Hermanos Mora Martín.

El Campeonato Ebukai tendrá lugar entre las 10,30 y las 13,00 horas. Asimismo, por la tarde se impartirá un curso entre las 16,00 y las 18,30 horas, una clase con todos los maestros participantes.

presentacion actividades de artes marciales
Presentación actividades de artes marciales

Igualmente, el domingo 10 de marzo se realizará el 2º Torneo de Kárate Ciudad de Lepe, de Kata y Kumite, con hora de comienzo a partir de las 10,00 horas. Este evento deportivo cuenta con el respaldo de la Federación Andaluza de Kárate. La Delegación onubense de Kárate, el Club Deportivo Shiai de Lepe Karate-Do y Tai-Jitsu y el Ayuntamiento de Lepe. Inscripciones en karatehuelva.com.

Por su parte, el concejal de Deportes, Aurelio Madrigal, ha añadido que será transmitido por canales de streaming para todas aquellas personas que no puedan acercarse presencialmente”.