El pasado fin de semana, la futbolista Laura Rendo reaparecía en los terrenos de juego después del accidente que sufrió este pasado verano.
La atacante lepera se estrenaba en esta temporada con el Zaragoza CFF y las cosas no le pudieron ir mejor.
La delantera fue la autora de uno de los tantos en la victoria del conjunto maño sobre la Real Sociedad Femenina 'B' en Segunda FútFem.
Asimismo, la deportista realizó su primer tanto profesional en la tercera categoría del fútbol femenino español.
Su equipo marcha en sexta posición con 15 puntos y hoy se miden con el Athletic Club Femenino 'B' en bisca de una nueva victoria, que las acerque al segundo lugar que ocupa el Real Oviedo Femenino en posiciones de playoffs de ascenso a Primera FútFem, donde milita actualmente el Sporting de Huelva.