Manolo Santana, director deportivo del CD San Roque de Lepe, pasó este pasado lunes por el programa Foro Deportivo, que se emite en Canal Costa y después en las demás cadenas del Grupo Azahara de Comunicaciones. que dirige Alejandro Tinoco.
🚨🚨 ¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! 🚨🚨@MSANTANA_DD anuncia en Foro Deportivo de @CanalcostaTv que dejará la dirección deportiva del @SanRoqueLepe a final de temporada pic.twitter.com/R6IdNmsSWj
— Deportes Canalcosta TV (@CanalCosta_Dep) February 3, 2025
El dirigente habló sobre la actualidad del conjunto aurinegro, aunque sorprendió de la nada con una exclusiva que él mismo transmitió.
"En mi caso, llevo 2 años sin percibir ni un euro y poniendo dinero incluso de mi bolsillo cuando hace falta. La decisión de irme la tengo tomada desde hace mucho tiempo. Ya le comuniqué al dueño que me voy a casa porque no estoy disfrutando con esto, explicaba Santana ante la sorpresa de Tinoco.
Asimismo, acuñaba una frase en la final en la que se refería a que, "creo que el proyecto de Manolo Santana en el San Roque ya ha llegado a su fin".
Dos cursos en los que ha vivido el descenso a Segunda Federación, el tema de impagos en la plantilla durante la pasada campaña y el rendimiento irregular en 3RFEF que los deja en una situación complicada.
Aunque bien es cierto que incluyó "de momento" en la frase por lo que parece dejar una puerta abierta a pesar de su contundencia en las declaraciones.
Por otro lado, se refirió a si se está cuidando el fútbol modesto. "El objetivo tiene que ser el fútbol modesto y está en peligro de extinción. Esto de la Primera, la Segunda y la Tercera Federación es una mentira. Con el tiempo veremos como van explotando equipos".

