Mazagón se volvió a convertir en el epicentro de la vela con la tercera prueba de la II Liga Snipe Huelva

Se pudo completar al 100% el programa de regatas, disputando las 6 pruebas programadas

El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera prueba de la II Liga Snipe Huelva. Mazagón se volvía a convertir en el epicentro de la vela ligera de la provincia de Huelva, albergando esta edición bajo la organización de la Escuela Municipal de Vela Cepsa-Palos y la colaboración de la Flota Snipe Huelva.

Se pudo completar al 100% el programa de regatas, disputando las 6 pruebas programadas. El sábado con un viento de dirección SE y una intensidad de 6 nudos se celebraron las 3 pruebas previstas, después de las regatas del día.

El domingo se atrasó la salida de la 1ª prueba debido a la falta de viento, pero una vez pasada la 13:00 el viento no quiso defraudar y con la misma intensidad y dirección del sábado hizo acto de presencia, pudiéndose completar otras tres pruebas más.

La clasificación la encabeza la embarcación Clau&Paul Seland Awasunglasses Borrasca, del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría formada por Raúl Ortiz y Juan Mª Carrasco, en segundo lugar la tripulación local, Agustín Orozco y Montse Pérez de la Escuela Municipal de Vela Cepsa-Palos y cerrando el pódium la tripulación del R.C.M de Huelva, Luis A Fdez. y Jesús Aguirre.

Clasificacion
Clasificación