Este sábado cinco de abril ha llegado a Córdoba una nueva prueba dentro del circuito nacional de la G Race, donde participan amantes del deporte.
Una competición, que sucede a la última celebrada en Sevilla, el pasado cinco de octubre de 2024 donde Emilio Martín dejó una marca de 40:51 marcando el récord del circuito como mejor marca.
A todo esto, Emilio y Alba López se encuentran en tierras califas para disputar la G Race Córdoba, primera de este 2025, que arrancó a primera hora de la mañana.
Una competición que combina 8 workouts, separados por 8 carreras de 800 metros en una pista de atletismo.
Así pues, el torneo comenzó a las 9.30 horas con los relevos y finalizará sobre las 14 horas con el G Race Masculino; Femenino y el Gold Serie.
Emilio llega a esta prueba, después de completar el pasado fin de semana la DEKA Ibiza junto al combinado nacional.
Mientras que Alba está a un gran nivel y formará parte del equipo español en la DEKA Madrid los días 19 y 20 de julio.
Dos deportistas que siguen compitiendo varias veces al mes en distintas pruebas del territorio nacional y que los próximos 6 y 7 de julio serán los anfitriones de la G Race Hybrid Huelva 2025 que se disputará en el Estadio Iberoamericano Emilio Martín.

