El onubense Paquito Gómez ya prepara su segunda cita en el Mundial de Supermotard 2025

El motociclista disputará el próximo sábado 10 y 11 de mayo el GP de Cerdeña donde buscará seguir sumando puntos, tras su gran actuación en el estreno en Albaida

Fuente: Instagram de Paquito Gómez
photo_camera Fuente: Instagram de Paquito Gómez

Paquito Gómez se encuentra ante una nueva temporada con grandes retos y objetivos por delante en la disputa del Mundial de Supermotard 2025.

La competición de motociclismo arrancó el último fin de semana de mayo con el GP de Albaida en el que el onubense tuvo un muy buen papel.

El andaluz  fue de menos a más en la prueba para terminar imponiéndose en la Fast Race y la Super Final en la categoría de rookie.

En total, Paquito sumó 30 puntos en la clasificación general situándose en undécimo lugar del campeonato, mientras que en la categoría rookie se quedó líder con 68 unidades, igualado a Gabin Pernat.

Ahora, Paquito está ante la segunda prueba del campeonato que llegará en tres semanas con el GP de Cerdeña, Italia.

Los próximos días 10 y 11 de mayo, el piloto disputará una prueba que tiene marcada en rojo después de lo sucedido en el pasado curso cuando se cayó en los entrenamientos del sábado y sufrió un duro golpe.

Fuente: Instagram de Paquito Gómez
Fuente: Instagram de Paquito Gómez

Esto le impidió disputar la Fast Race y a Super Final, aunque volvió con fuerzas y dejó grandes actuaciones a lo largo del campeonato.

Por lo tanto, la cita se antoja como un gran reto para el español que sigue sumando experiencias y atesorando logros.