Los onubenses Raúl Ortiz y Juan Mª Carrasco se hacen con el tercer puesto de la Copa de Andalucía de Snipe

Este fin de semana se ha celebrado en aguas de Motril, Granada, la Copa de Andalucía de Snipe que ha contado con la organización del RCN de Motril y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía.

18d21da5-960b-46dd-9ef2-bde905419309
 

La regata se enmarcó en el VI Trofeo Pata Negra Sailing Week del club motrileño y se resolvía después de tres pruebas celebradas el domingo bajo vientos de levante de entre 10 y 13 nudos de intensidad, toda vez que el sábado no se pudo hacer nada.

Con tres victorias parcialesla tripulación compuesta por Pablo Fresneda (CM Almería) y María del Mar Correa (RCN Motril) conseguía ganar imbatida, seguida con la misma regularidad por la tripulación local de Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo, segundos en las tres pruebas. El podio lo completaron los onubenses Raúl Ortiz y Juan María Carrasco, terceros en dos pruebas y quintos en la última.

Esta Regata es puntuable para la formación del equipo andaluz de cara a los campeonatos nacionales, sin duda la tripulación onubense comienza con muy buenas sensaciones de cara a esta nueva temporada.