El palista onubense Álvaro Robles, subcampeón mundial y una de las estrellas en el Ciudad de Barcelona

Por primera vez en su historia, el destacadísimo palista español Álvaro Robles jugará el prestigioso Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona de tenis de mesa. Robles, situado entre los 50 mejores del Mundo, y que compite en la Bundesliga alemana, la mejor Liga Europea y una de las mejores competiciones por clubes más importantes del Mundo, estará presente el próximo 25 de noviembre en La Salle Bonanova.

Después de muchos años intentando que pudiera jugar el Ciutat de Barcelona, su agenda apretada de competiciones, ha permitido que sea uno de los invitados de lujo al gran acontecimiento deportivo.

WTT Star Contender Ljubljana 2023 Presented by I Feel Slovenia, 3 Jul - 9 Jul 2023, Hala Tivoli, Ljubljana, Slovenia
WTT Star Contender Ljubljana 2023 Presented by I Feel Slovenia, 3 Jul - 9 Jul 2023, Hala Tivoli, Ljubljana, Slovenia

Robles, de 32 años y natural de Huelva, tiene un palmarés donde destaca el subcampeonato del Mundo de dobles en 2019 haciendo pareja con el rumano Ionescu. Es el mayor hito alcanzado por un palista español, una medalla de plata en un Mundial.

Además ha sido campeón de los Juegos Mediterráneos en 2022. Álvaro Robles es una referencia del tenis de mesa español y también es ya un destacadísimo jugador a nivel europeo y mundial.

WTT Contender Amman 2023 D4
WTT Contender Amman 2023 D4

La presencia y participación del andaluz en el Ciudad de Barcelona será una de las grandes sensaciones del Ciudad de Barcelona el próximo 25 de noviembre. Además de Dang Qiu, una de las estrellas mundiales, Robles es otro de los jugadores que el público espera ver en directo.