La Palma CF cayó derrotada por 3 - 1 en el día de ayer ante la Unión Deportiva Tomares en su visita al Estadio Municipal San Sebastián.
— LA PALMA CF (@LaPalmaCF) May 1, 2025
Encuentro correspondiente a la jornada 32 del campeonato liguero dentro del Grupo X de la Tercera Federación que supuso el penúltimo desplazamiento del curso.
De esta manera, los palmerinos se quedan en decimosexta posición y se ven condenados por sus dos últimas derrotas consecutivas que han frenado su progresión.
Actualmente, los pupilos de Diony Arroyo son decimosextos con 28 unidades y se sitúan a cuatro de la AD Cartaya y del Coria CF, que son decimoquintos y decimocuartos con 32.
Por delante, a La Palma CF le quedan dos partidos para intentar lograr una permanencia que se atisba muy complicada.
En primer lugar, este próximo domingo 4 de marzo visitarán al Club Atlético Central desde las 12 horas y en la última fecha recibirán al Atlético Onubense.
Resumen partido
En un choque que comenzó de cara para los rojiblancos, después de que Diego Vargas colocara el 0 - 1 a los cuatro minutos de juego.
De esta manera, el onubense ex del Recreativo de Huelva; el CE Europa o el Albacete Balompié, conseguía su duodécima diana del curso.
Pero, los hispalenses se repusieron para llevarse el encuentro y mantener muy vivas sus esperanzas de jugar los playoffs de ascenso a 2RFEF.
Alberto Marcos hizo el 1 - 1 en el minuto 34 y en la segunda mitad serían José Gordillo y Mateo Ibáñez los que harían los otros dos en la segunda mitad para certificar el triunfo de los tomareños.

