Las últimas declaraciones de Carolina Marín acerca de su estado han disparado las alarmas tras la lesión en la rodilla que la privó del oro a pesar del buen partido que disputaba en los Juegos Olímpicos.
Marín dice estar "destrozada", por lo que "no os puedo decir otra cosa, tengo el alma totalmente destrozada, ha sido un golpe muy duro, necesitaré mucho tiempo, más de lo que las lesiones previas he necesitado. Necesito recomponerme, sobre todo físicamente, la operación afortunadamente ha salido todo muy bien, pese a que ha sido la peor vez que me he destrozado la rodilla", ha explicado la deportista onubense en un vídeo distribuido por su departamento de prensa.
"No sé qué va a ser de Carolina Marín en un futuro, no sé si volveré a jugar, si volveré a coger una raqueta de bádminton, si volveré a disputar una competición o si volveré a unos Juegos Olímpicos, no lo sé. Ahora mismo es en lo que menos pienso, lo que más piensa mi cuerpo y sobre todo mi mente es tener paz y tranquilidad conmigo misma", ha manifestado visiblemente emocionada.
Se trata de un "golpe duro", pues a su juicio, "cuando vas con el objetivo tan en mente, todos los entrenamientos tan duros a los que hemos tenido que sobreponernos. Todo ese esfuerzo de un deportista para conseguir su sueño, todas esas renuncias que un deportista tiene que hacer por conseguir su gran sueño, y de repente el mundo te para por una grave lesión".
Por ello, la onubense ha pedido "un poco de espacio" que agradecerá "eternamente" tras "los miles de millones de mensajes" y "todo el cariño" que dice haber recibido.