(PREVIA) Sporting de Huelva - Villarreal CF Femenino: Duelo de urgencias para las espartanas

Fuente: Twitter Sporting de Huelva

Las albiazules son colistas de la Primera FútFem con 2 puntos en ocho jornadas y acumulan cinco derrotas consecutivas

El Sporting de Huelva recibirá este próximo domingo día 10 de noviembre al Villarreal CF Femenino en el estadio Antonio Toledo Sánchez desde las 16 horas en su noveno partido de la Primera FútFem.

Las espartanas están protagonizando un mal arranque de temporada, cinco derrotas consecutivas, y el pasado fin de semana cayeron por 2 - 1 ante un CD Getafe Femenino en su visita al Polideportivo Alhóndiga.

 

Estos resultados las sitúan como colistas de la segunda categoría nacional de fútbol femenino con tan solo dos puntos en ocho jornadas.

Asimismo, las albiazules no suman ningún punto en la competición doméstica desde hace un mes y medio, cuando el pasado 22 de septiembre sacaron un punto en su visita a Madrid, tras igualar 1 - 1 frente al Atlético de Madrid 'B' Femenino.

Además, la salvación se escapa ya a cuatro puntos, la marca el Real Madrid Femenino 'B' con seis unidades, pero las onubenses tienen hasta 3 partidos más disputados que sus rivales.

Por lo tanto, el Sporting necesita una victoria que alivie su situación en la tabla clasificatoria en la que se ven condenadas por su fragilidad defensiva, 17 goles encajados lo que dejan una media de más de 2 goles por encuentro, y tan solo 6 tantos a favor.

Asimismo, el pasado miércoles 6 de noviembre se aplazó su duelo de dieciseisavos de la Copa de la Reina ante el Tenerife Femenino por un brote de gastroenteritis en la plantilla añadido a otras tres bajas.

A todo esto, sus rivales de este fin de semana, el Villarreal CF Femenino,  marcha cuarto con 13 puntos en 7 jornadas y en su plantilla aparece la ex sportinguista, María Cienfuegos que la pasada campaña jugó 27 partidos con las albiazules.