El Sporting de Huelva recibe este sábado 8 de febrero al CD Getafe Femenino desde las 16 horas en el estadio Antonio Toledo Sánchez, ubicado en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza.
💙 ¡𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐍𝐆!
— Sporting Club Huelva (@sportinghuelva) February 8, 2025
🆚 @getafefem | ⏱️ 16:30
🏆 Primera Federación | Jornada 17
🏟️ Estadio Antonio Toledo Sánchez pic.twitter.com/MbzG19GTUg
Las espartanas son colistas de la Primera FútFem, Segunda División de Fútbol Femenino en España con 2 puntos en 16 jornadas, es decir, de 48 puntos posibles. O lo que es lo mismo, han sumado dos empates por 14 derrotas.
Las onubenses llegan a este duelo, tras caer por 1 - 0 frente al CD Alba Fundación Femenina en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en la decimosexta jornada.
13 derrotas seguidas, desde que cosecharan un empate frente al Atlético de Madrid 'B' por 1 - 1 el pasado 22 de septiembre.
Por su parte, las madrileñas son penúltimas con 10 puntos y se sitúan a 9 de las colchoneras, que marca la salvación en undécimo lugar con 19.
En choque de ida, las getafenses se impusieron por 2 - 1 a las albiazules en su visita al Polideportivo Alhóndiga del pasado mes de noviembre.
Un equipo aquejado por la falta de efectividad goleadora, 12 tantos hasta ahora, y condenado por el mal rendimiento defensivo con 33 goles acumulados hasta la fecha. Su máxima anotadora es Charle que suma 4 dianas por las 2 de Laura Fernández. En su último encuentro cayeron por un contundente 1 - 4 en casa ante el Dux Logroño Femenino.

