¿Qué le pasa a Fermín López?

Fermín López cae lesionado en el recto anterior del muslo derecho y estará alrededor de tres semanas de baja. Fuente: Instagram de Fermín López
  • El futbolista campillero vuelve a lesionarse, esta vez del bíceps femoral, y estará otras tres semanas de baja
  • El onubense cayó lesionado en la concentración con la selección española sub21 a principios de septiembre en el recto anterior del muslo izquierdo
  • El mediocampista acumula 60 minutos de juego divididos en tres partidos de Liga con el FC Barcelona esta temporada

 

Fermín López ha vuelto a caer lesionado, cuando ya estaba entrenando con el grupo para preparar el debut del FC Barcelona en la Champions League frente al AS Mónaco.

El conjunto blaugrana sacó un comunicado el pasado martes 17 de septiembre que rezaba "Fermín López se ha hecho una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho en el entrenamiento de esta mañana. El tiempo de baja aproximado será de alrededor de tres semanas".

El onubense cayó lesionado, en la concentración con la selección española sub21 a principios de septiembre, en el recto anterior del muslo izquierdo.

El mediocampista acumula 60 minutos de juego divididos en tres partidos de Liga con los catalanes.

Además, el campillero es una de las imágenes de la tercera equipación del Barça, que salió a la luz el pasado martes.

Fermín junto a Íñigo Martínez en la campaña promocional de la tercera equipación del Barça presentada el pasado martes 17 de septiembre. Fuente: Twitter FC Barcelona

Tras más de 60 encuentros durante la pasada campaña, su físico le ha dicho basta y deberá parar de nuevo.

Un caso similar al de su compañero, Pedri González, que en 2021 tuvo que frenar después de jugar la Eurocopa, los Juegos Olímpicos y un gran número de partidos con los blaugrana.

Fermín fue una figura muy importante durante la pasada campaña para los azulgrana anotando 11 goles repartidos en 42 partidos disputados entre todas las competiciones.

Esto le llevó a ser llamado por Luis de la Fuente para la cita continental y por Santi Denia, erigiéndose como el mejor jugador de la cita olímpica.