La humildad de Fermín López levanta pasiones

Cientos de miles de personas vena  través de las redes sociales el recibimiento que le hizo el pueblo ntal del futbolista onubense, El Campillo, al flamante ganador de la Eurocopa y de la medalla de oro en París después de conseguir el metal olímpico

Fermín López camino del estrellato. Fuente: Instagram de Fermín López
photo_camera Fermín López camino del estrellato. Fuente: Instagram de Fermín López

Fermín López está generando mucha expectación en los últimos tiempos y no es para menos después de su estratosférica actuación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

A su llegada a El Campillo, sus vecinos se acercaron para felicitarlo después de un verano en el que ha hecho historia conquistando Europa y el Olimpo con la selección española.

Tras esto, diferentes medios y usuarios de Internet se han hecho eco de cómo se portó Fermín con los suyos, destacando su carácter humano demostrando que no le importaba estar firmando autógrafos hasta que cayera el sol.

El campillero marcó seis dianas en otros tantos partidos en los que se erigió como el líder del combinado sub 23 dirigido por Santi Denia.

El jugador del FC Barcelona marcó un doblete contra Japón y otro en la final contra los anfitriones, Francia, que fueron vitales para que los españoles se colgaran el oro.

No es para menos el recibimiento que le han hecho 'sus paisanos', al joven de 20 años que ha conseguido anotar 18 dianas en su temporada de debut en la élite.

El canterano del Recreativo de Huelva vivió un baño de masas, pero ejemplo de su humildad, se le vio llegando al Ayuntamiento de su pueblo natal, caminando y saludando a todo el mundo.

El onubense no dudó en firmar cualquier objeto que le acercaban y repartir besos, saludos y abrazos a sus vecinos de toda la vida.

Asimismo, ayer se anunció que el joven será nombrado como Hijo Predilecto de El Campillo, todo un honor el que le llega a este deportista que está empezando una prometedora carrera en la que se ha alzado con dos títulos que muchos atletas desean durante toda su trayectoria.