Quirónsalud Huelva renueva su apoyo a la Copa del Rey de Tenis

El hospital Quirónsalud Huelva ha renovado este jueves el apoyo a la Copa del Rey de Tenis de Huelva. Lo ha hecho mediante la firma que ha tenido lugar en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, entre Antonio Castro, director gerente del centro hospitalario y Federico Sánchez de la Campa, presidente del club de tenis más antiguo de España.

La Copa del Rey, que se celebra desde 1912 y que este año alcanza su 97 edición, tendrá lugar los días 7 y 8 de julio y reunirá al tenista revelación del año, Carlos Alcaraz, junto a Pablo Carreño, Pedro Martínez y Carlos Gimeno.

Castro ha destacado que “nuestro compromiso con el deporte es firme”, motivo por el que “este año, nuevamente, queremos reafirmarlo apoyando al Real Club Recreativo de Tenis en competiciones de primer nivel y, por ende, a Huelva y sus iniciativas”.

Para Sánchez de la Campa es “esencial el papel de los patrocinadores” y ha mostrado su agradecimiento por esta colaboración pues “gracias a ellos podemos crecer y celebrar un torneo como la Copa del Rey”. El presidente del club ha apostado por “continuar con esta colaboración en los próximos años como se viene produciendo desde hace mucho tiempo”.