El Recreativo de Huelva ha anunciado un cambio en el horario de su próximo partido de liga frente al Atlético Malagueño, previsto para el domingo 2 de noviembre. Según el comunicado oficial del club, el encuentro se disputará finalmente a las 16:00 horas.
| COMUNICADO OFICIAL |
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) October 21, 2025
Por petición de la policía local, al celebrarse el partido del domingo 2 de noviembre frente al Atlético Malagueño a la misma hora que la competición deportiva 21K, la cual conllevará amplios cortes de calles en Huelva, se ha procedido al cambio del… pic.twitter.com/RBEzZ8oZhp
La modificación responde a una petición de la Policía Local de Huelva, ya que el partido coincidía con la celebración de la competición deportiva 21K, que conllevará amplios cortes de calles en la ciudad.
El club explica que el objetivo de este cambio es facilitar la movilidad de los aficionados en su desplazamiento al estadio y permitir que quienes lo deseen puedan disfrutar de ambos eventos deportivos sin interferencias.