El Recre IES La Orden irá con todo ante Ravachol para dejar atado el liderazgo

El encuentro que enfrentará a ambos equipos se disputará el próximo domingo día 25 de febrero en Pontevedra
Los deportistas del Club Bádminton IES La Orden ha firmado un fin de semana plagado de éxitos y se han situado entre los grandes triunfadores del Máster Absoluto Ciudad de Huelva celebrado en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, en el que se han dado cita las mejores raquetas de todo el país. Haideé Ojeda y Pablo Abián se proclamaron subcampeones de Dobles Mixtos, mientras que Álvaro Morán y Alejandro Pérez se colgaron la plata y el bronce en Individual Masculino, respectivamente.

La fase regular de la liga Top 10 Iberdrola entra en la recta final. El Club Bádminton IES La Orden viajará hasta tierras gallegas para enfrentarse el próximo domingo día 25 de febrero a partir de las 10.00 horas a Ravachol Pontevedra en un encuentro en el que se decidirá el liderato del Grupo A. El conjunto albiazul, que tiene asegurado el pase a los play off de semifinales, encabeza la tabla empatado a 15 puntos con el equipo gallego, por lo que el ganador se convertiría en líder en solitario.

Los pupilos de Paco Ojeda encajaron su única derrota liguera en casa ante Ravachol, por lo que se desplazarán hasta Pontevedra con muchas ganas y motivados al 100% para conseguir la victoria en un choque que va a ser de alta tensión. “El rival se ha mostrado como un equipo sólido que ha aguantado en la zona alta de la tabla y ha llegado a la recta final de la fase regular con todas las opciones de clasificarse como primero o segundo, por lo que vamos a tener que ganárnoslo”, admite Ojeda, al tiempo que reconoce la fantástica temporada que está realizando el equipo gallego.

“Queremos ganar y jugar la semifinal en Huelva para darle a nuestra afición esa alegría y sentir todo ese apoyo que para nosotros es tan importante”, puntualiza Paco Ojeda.

El encuentro que enfrentará al Recreativo IES La Orden y a Ravachol Pontevedra se disputará el próximo domingo día 25 de febrero a partir de las 10.00 horas en el Pabelllón Municipal de Deportes de Pontevedra.

Podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton: https://www.youtube.com/BadmintonSpain