El Recreativo IES La Orden se ha impuesto por 2 - 5 frente al Ravachol Pontevedra en su visita al Pabellón Polideportivo Manuel Coto Ferreiro.
🙌 El @CBIESLAORDEN logra la victoria a domicilio ante @CB_Pontevedra por 2⃣-5️⃣ y afianza sus opciones de clasificarse para la semifinal del #TOP10IBEDROLA.
— RECRE I.E.S. LA ORDEN (@CBIESLAORDEN) February 9, 2025
💪 Es 2⃣º en la clasificación del Grupo A con 12 puntos y un partido menos.
¡Un paso más hacia la 🔟🏆! #sueñaengrande pic.twitter.com/FDFtuC1A1e
Gran triunfo de los onubenses en tierras gallegas frente a un equipo que se queda en tercer lugar con un balance de 3 triunfos y 3 derrotas en 6 encuentros.
Por su parte, los albiazules regresaron a la senda del triunfo, tras caer en su último encuentro perdieron su invicto, tras sufrir su primera derrota a manos del CB Padillas Cartagena por 4 - 3 en el Pabellón Wissel de Gumbarda, el pasado 12 de enero.
Ahora, son segundos con 12 puntos aunque con un partido menos cartageneros que llevan un partido más disputado y poseen un 4 - 1 en su haber frente al 3 - 1 de los onubenses.
Un gran paso de los albiazules hacia las semifinales por el título de la Top10 Iberdrola, que arrancarán el próximo 12 de abril tendrá lugar la semifinal de la liga en la que intentarán estar como es habitual en la última década. Mientras que los fines de semana del 17 de mayo, la ida, y el del 24, la vuelta, será la final por el campeonato a doble partido.
De esta manera, se cumplen las palabras de Paco Ojeda, técnico del conjunto albiazul en la previa en las que mencionaba que, “el vencedor del domingo va a dar un importante paso adelante hacia la clasificación para semifinales, mientras que al perdedor le quedará trabajo que hacer”.
